Level-5 anuncia Inazuma Eleven Everyday+ para móviles

Gstiona el día a día de un jugador.
·

Level-5 ha anunciado el desarrollo de Inazuma Eleven Everyday+ para dispositivos móviles iOS de Apple y Android. Se trata de una versión revisada del juego originario de Nintendo 3DS que podían descargar los usuarios a través de una promoción en Japón por comprar dos títulos de la saga a escoger entre cuatro (las versiones conocidas en ese mercado como Raimei, Neppuu, Endou Mamoru Densetsu y GO Strikers 2013).

Este título se ambienta en la historia del primer título de la saga y nos permite controlar a un chico o una chica que se queda a cargo de Endou Mamoru o de Gouenji Shuuya. A los dos personajes originales, en esta edición para móviles se suma Yuuto Kidou.

Debemos gestionar el día a día teniendo en cuenta las comidas, las horas de sueño, las clases y demás rutinas. Eso refuerza nuestros lazos con los demás personajes y su rendimiento depende de lo eficiente que sea nuestra disciplina diaria.

En Nintendo 3DS el juego empleaba el reloj de la consola para representar el tiempo real, una función que que se mantendrá también en esta versión para móviles.

Imágenes:

Más sobre Inazuma Eleven Everyday+

Portada Inazuma Eleven Everyday+
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Deportes / Estrategia
Todos los juegos de Inazuma Eleven

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir