Vandal

Minecraft sumará loros en una próxima actualización

Mojang trabaja en ampliar la fauna del juego.
· · PC X360 PS3 iPhone PSVITA WiiU Android PS4 XBOne Switch 

Mojang sigue trabajando sin descanso en Minecraft, y una de las desarrolladoras del juego ha presentado en Twitter una de las nuevas incorporaciones al título: loros.


Por el momento no hay una fecha prevista para el debut de esta novedad, que aumentará la fauna integrada en el mundo del juego. Maria Lemón, la desarrolladora que ha publicado esta imagen en Twitter, ha confirmado que podremos domesticarlos.

Su diseño se basa en la especie guacamayo azulamarillo, "con un toque especial Minecraft", aunque no se ha indicado si tendrán características especiales en el juego.

Los loros llegarán primero a la versión para PC y luego se irán sumando a las versiones para demás dispositivos y consolas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

denobcn · 27/03/2017 02:58
habra que ver que hacen, podrian servir como alarma para las casas xDDD

srm28 · 25/03/2017 19:17
[respuesta:7]La siguiente actualizacion no solo tiene esto, la actualizacion 1.12 es la que denominan [url:http://minecraft.gamepedia.com/World_of_Color_Update]World of Color Update[/url] (Te dejo el enlace de la wiki), y, aunque de momento no hay mucha cosa, con lo de los loros , lo que hay y alguna cosilla mas podira ser una actualizacion normalilla.

En cuanto a la programacion de entidades en minecraft, intente hacer las mias propias en su momento para crear un mod y no me parecio tan sencillo (tampoco algo muy complicado) , pero por aquel entocnes tampoco tenia muchos conocimientos de java, asi que quiza hoy por hoy me pareceria mas sencillo, pero la parte de hacer las texturas y los modelos me llevo su tiempo ( al final el proyecto termino en nada por falta de tiempo y que justo iba a salir una version nueva).

Obviamente que el contenido sea suficiente para hacer una actualizacion o no tambien creo que depende un poco de lo que sea suficiente para cada uno, para mi con eso y alguna cosilla ma me valdria, pero para otros quiza necesitarian una actualizacion como la de los caballos para justificar el cambio de version.

En cuanto a cobrar por las skins, avatares y demas estyo totalmente de acuerdo que no voy a pagarlas y mucho menos cuando en pc esa opcion es gratuita y puedes hacer tu propia skin. No hay punto de comparacion entre l version de consola y la version de pc, pero las limitaciones de las consolas y la dificultad para meter mods en estas plataformas hacen que no pueda ser igual.

Un saludo![/respuesta]

Gatro · 25/03/2017 15:24
[respuesta:6]Me refería a los skins, sí, que son de pago por lo menos en consolas.

Y con respecto a lo otro, incluyen una única novedad, lo de los loros, que tampoco es que parezcan ser la mar de difíciles de programar ni de diseñar. Todo esto con respecto a las enormes ventas y a la fama que lleva adquirida el juego (su mayor éxito sin duda), sigo pensando que no parece tampoco que hayan tirado la casa por la ventana.

Sí que es cierto que otras compañías por sus juegos hacen bastante menos, pero a mí personalmente no me gusta que se cobren chorradas tan grandes como los packs de skins, los avatares o los fondos de pantalla.

Un saludo.[/respuesta]

srm28 · 25/03/2017 14:01
[respuesta:5]Las actualizaciones del juego siempre han sido gratuitas, lo unico que hay de pago son las skins y solo en las versiones de consola.

Y lo de contenido a cuentagotas yo tampoco lo veo tan asi, ha habido updates con bastante contenido, ademas esto no es lo unico que trae la actualizacion y poco a poco van ampliando el juego sin que tengas que pagar nada mas.

Llevo jugando a esto desde antes de que se hiciese famoso y la cantidad de contnido que han ido añadiendo sin cobrar nada mas a los usuarios es mas que suficiente para que considere que mi compra fue satisfactoria, ya me gustaria a mi que muhos otros juegos continuasen metiendo contenido gratuito despues de tantos años.

Un saludo[/respuesta]

Gatro · 25/03/2017 12:08
¿Será un contenido gratuito o de pago?

Los de Mojang, que sacan sus contenidos con cuentagotas, tampoco es que sean nada del otro mundo la verdad.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir