Reconstruye una Game Boy usando una Raspberry Pi

Este mod devuelve la consola a la vida.
·

El mundo de las modificaciones de consolas es tremendamente profundo. A lo largo de la historia hemos visto creaciones de todo tipo, desde máquinas actuales diseñadas a imagen y semejanza de consolas del pasado hasta sistemas antiguos que vuelven a la vida como esta Game Boy.

Game Boy + Raspberry Pi

Un usuario decidió adquirir una Game Boy que no funcionaba para tratar de traerla de nuevo a la vida. La consola había sufrido un problema común en estas máquinas cuando acaban descuidadas, la explosión de sus pilas por estar mucho tiempo sin recambio con la consiguiente destrucción de su placa.

PUBLICIDAD
Reconstruye una Game Boy usando una Raspberry Pi  Imagen 2

Con imaginación, habilidad y una Raspberry Pi, el microordenador económico con forma de placa base, este habilidoso aficionado a los videojuegos ha conseguido usar los materiales que sí estaban en buen estado de la consola portátil para volver a ponerla operativa.

Para ello, además de la consola rota y de la unidad Raspberry Pi, el inventor de esta Super Mega Ultra Pi Boy 64 ha necesitado otros componentes como una pantalla de 3,5 pulgadas y un amplificador de sonido, entre otros materiales que detalla por aquí junto al proceso de creación de la máquina.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir