Sniper: Ghost Warrior 3 presenta su Modo Desafío en un nuevo vídeo

El título estará disponible el 25 de abril.
·

Sniper: Ghost Warrior 3 es un título de disparos que estará disponible el 25 de abril en PS4, PC y Xbox One.

Su estudio de desarrollo, CI Games, ha presentado hoy el Modo Desafío, con el que buscan ofrecer a los jugadores un nuevo nivel de dificultad.

A continuación os dejamos un gameplay donde se muestra esta modalidad:

PUBLICIDAD

El Modo Desafío apuesta por el sigilo, cambiando algunas mecánicas básicas para componer así un reto mayor para los jugadores. Por ejemplo, el visualizador de datos desaparecerá y se aumentará la precisión de los enemigos. De esta forma, para completar con éxito las misiones de Sniper: Ghost Warrior 3, será necesario aprovechar al máximo el arsenal de armas y los accesorios para no ser detectado.

En este nuevo modo de juego, las operaciones paralelas son misiones secundarias donde los jugadores pueden moverse libremente por el mapa… evitando ser descubiertos.

"Un buen ejemplo de esto se produce al utilizar un dron, ya que localizará a los enemigos", explica Tomasz Pruski, diseñador de niveles senior en CI Games. "Pero una vez que vuelva a su punto de partida, los jugadores necesitarán confiar en su memoria para acordarse del lugar exacto de la avanzadilla enemiga."

En Georgia

Sniper: Ghost Warrior 3 estará disponible el 25 de abril en PS4, PC y Xbox One. Los jugadores se verán envueltos en una guerra civil que asola a Georgia, cerca de la frontera con Rusia. Encarnarán a Jonathan North, un francotirador americano quien, además de cumplir con su misión en el territorio, intentará encontrar a su hermano desaparecido.

Para saber más del juego, os invitamos a leer las impresiones de la beta que le dedicamos desde Vandal en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 para PS4 vuelve a situarnos en la piel de un francotirador. En esta ocasión visitaremos conflictos ambientados en la actualidad donde tendremos que ser el actor sigiloso que decante la balanza. Visitaremos la Georgia controlando al americano Jonathan North en una guerra que tiene tres facciones diferentes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir