Dead Rising 4 supera el millón de jugadores

El título de zombies presenta sus estadísticas.
·

Capcom sigue celebrando el lanzamiento de Dead Rising 4, que se produjo a finales del pasado año en consola y que está disponible en Xbox One y PC, con nuevos contenidos como el descargable Frank Rising, y anunciando ahora que el juego ha superado el millón de jugadores.

Vuelve Frank West

En un simpático gráfico, Capcom ha compartido detalles sobre el juego de acción y muertos vivientes sumando sus dos versiones comercializadas. Así, los jugadores de PC y Xbox One han muerto más de 4,5 millones de veces y han exterminado a casi 9 millones de zombies.

Dead Rising 4 supera el millón de jugadores Imagen 2

Usando la cámara del juego se han realizado más de cuatro millones de fotos y selfies, un divertido añadido que ha hecho las delicias de los seguidores de esta saga de acción y supervivencia. Dead Rising 4 está protagonizado por Frank West, icónico personaje de la saga estrenada años atrás en Xbox 360.

¿Merece la pena Dead Rising 4? Te recomendamos que leas nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 4

Portada Dead Rising 4
Dead Rising 4 Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 6/12/2016 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 4
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir