La película de Assassin's Creed llega a formato doméstico el próximo mes

El 26 de abril en formato físico, el 14 en distribución digital.
La película de Assassin's Creed llega a formato doméstico el próximo mes
·

La película de Assassin's Creed estará disponible en España y formato Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, UHD y en ediciones limitadas para coleccionistas el próximo 26 de abril, ha anunciado Ubisoft. En alquiler y venta digital se podrá encontrar el 14 de abril.

Esta adaptación de 20th Century Fox Home Entertainment ha recaudado más de 200 millones de dólares en todo el mundo y ahora incluye más de 90 minutos de contenidos adicionales nunca antes vistos.

"La historia se centra en Callum Lynch (Michael Fassbeder), un delincuente que espera en prisión a ser ejecutado. Recibirá una nueva oportunidad por parte de Abstergo, una misteriosa organización que ha desarrollado una insólita tecnología que permite rastrear el ADN para acceder a los recuerdos de nuestros antepasados", resume Ubisoft.

PUBLICIDAD

"Con ayuda de Alan (Jeremy Irons) y Sophia Rikkin (Marion Cotillard), Callum se conectará al Animus para viajar a la España del siglo XV y revivir los recuerdos de Aguilar de Nehra, uno de sus antepasados, el cual pertenece a la Hermandad de los Assassins cuyo objetivo es evitar que los Templarios se hagan con un poderoso objeto conocido como el Fruto del Edén".

Contenido extra en Blu Ray, Blu Ray 3D, steelbook Y UHD

Detrás de las cámaras de Assassin´s Creed: 40 minutos de contenido documental dividido en cinco secciones:

- El legado de los Assassins: Justin Kurzel, Michael Fassbender y Marion Cotillard debaten sobre el legado del videojuego.

- Convertirse en un Assassin: Michael Fassbender y el resto del reparto repasarán el entrenamiento necesario para llegar a ser un maestro Assassin.

- Las herramientas de la Hermandad: los responsables de vestuario y atrezzo desvelan cuál ha sido su inspiración para diseñar los trajes, las capuchas y las armas, así como las características dagas ocultas.

- El terreno del realismo: el reparto y el resto del equipo debaten acerca de la recreación de la España del siglo XV, así como la creación de Abstergo en la actualidad.

- Escenas eliminadas comentadas por Justin Kurzel y el editor Christopher Tellefsen.

- Galería de imágenes.

La edición en DVD incluye "Detrás de las cámaras de Assassin´s Creed" y la galería de imágenes.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir