GAME detalla su incentivo por reserva para Dragon Quest Heroes II

Es una camiseta limitada.
·

GAME ha detallado su incentivo por reserva para Dragon Quest Heroes II, la secuela del juego de Omega Force que se desveló como todo un éxito.

GAME detalla su incentivo por reserva para Dragon Quest Heroes II Imagen 2

Siguiendo con sus combates multitudinarios el título en GAME ofrecerá, además de la Explorer's Edition -que incluye contenido en forma de armas y carátula reversible-, una camiseta exclusiva, decorada con los famosos Limos y que estará disponible en unidades muy limitadas.

Guerra y combate en un juego al estilo musou

Dragon Quest Heroes II narrará cómo hace mucho, mucho tiempo, hubo una guerra tan larga y terrible que al terminar la gente juró solemnemente no volver a enfrentarse nunca más entre ellos. Por ello, el mundo se dividió en siete reinos y así disfrutaron de mil años de paz. Pero la frágil paz se verá amenazada por la llegada de nuevos enemigos y conspiraciones. Llegará a PS4, PC y próximamente, a Switch. Hoy conocíamos a nuevos héroes en vídeo.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II narrará una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela del título de Square Enix, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto. Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir