Vandal

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix tendrá parche de lanzamiento

Solucionará algunos errores detectados.
· · PS4 

Square Enix ha anunciado que prepara un parche para el lanzamiento de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix en PlayStation 4, el próximo 31 de marzo, que solucionará algunos problemas de rendimiento detectados.

Al parecer, algunos de estos errores ya aparecían en la remasterización de PlayStation 3 -y algunos en sus ediciones de PlayStation 2-. Según informan algunos jugadores, varios de los problemas vienen dados por el aumento de frames por segundo, que dan como resultados extraños defectos en lo relativo a las colisiones y las físicas de ambos videojuegos principales. Esto, que podría resultad anecdótico, complica la lucha de uno de los jefes finales hasta límites insospechados.

El juego está disponible en Japón desde el 9 de marzo y ofrece una colección de títulos de la saga a 60 imágenes por segundo. Esta remasterización incluye Kingdom Hearts: Final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y una selección de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days, además de Kingdom Hearts II Final Mix de PS2, que era exclusivo de Japón, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PSP, también exclusivo del país nipón, y las cinemáticas restauradas de Kingdom Hearts Re:coded.



PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Este recopilatorio para PlayStation 4, que reedita el contenido ya visto en 2013 y 2014 en PlayStation 3, incluye diferentes versiones de Kingdom Hearts en alta definición. Estas son Kingdom Hearts: final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y una selección de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days, además de Kingdom Hearts II Final Mix de PS2, que era exclusivo de Japón, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PSP, también exclusivo del país nipón, y las cinemáticas restauradas de Kingdom Hearts Re:coded..
En forosComentar en nuestros foros

gaomgor · 23/03/2017 17:13
[respuesta:16]Sabias palabaras. Igual cada vez mas gente deja de reservar, espera rebajas (que cada vez se realizan mas rapido) y se dan mas criticas reales a los videojuegos. La estafa de NMS fue un antes y despues. Esta estafa enseño a muchos que a la mayoria de la gente que hace videojuegos, no les interesa los videojuegos. Les interesa las ventas, y no importa si tienen que engañar. Por esa razon, despues las cosas salen como salen. Pero hay luz al final del tunel. Hay joyas como Zelda, Horizon, TW3, etc que nos dan esperanza y marcan el camino a seguir. A no perder la fe, pero a seguir siendo criticos y criteriosos a la hora de comprar.[/respuesta]

jamon300 · 23/03/2017 16:09
Ahora el tanto parche, muchas veces lo justifican por la complejidad y tamaño de los juegos de hoy en dia. Puede ser en parte pero yo tiro mas por contratar gente sin ningun tipo de experiencia, sueldos de mierda y hacer horas extras hasta que te explote la cabeza ya que se marcan fechas de finalizacion muchas veces imposibles.

A mi me hace gracia cuando ves juegos con fallos graficos, problemas serios de rendimiento, bugs que los hacen injugables, bloqueos, partidas que se corrompen, y luego ves que la prensa les ponen 8-10 de nota.

Yo me acuerdo que en la epoca de los 128 bits, si un juego tenian problemas asi, lo undian en la mas absoluta miseria.

Cuando muchos aprendamos a ser mas criticos, a valorar mas lo que compramos y dejemos llevarnos por el hype provocado por el maldito y muchas veces engañoso marketing, las cosas empezaran a mejorar.

Hay veces que las mentiras por el marketing me parecen tan descaradas que no entiendo como no se denuncia.

Panchblack · 23/03/2017 14:21
[respuesta:13]Ya los tengo en PS3 y aun así estaba pensando pillarmelos para PS4 pero viendo este desastre mejor me quedo con los de PS3 y me guardo el dinero para otra inversión.[/respuesta]

hikarinoctis · 23/03/2017 13:25
Estamos jodidos para que un remaster de un remaster de ps3 y que son juegos de PS2 necesiten un parche de lanzamiento

Samech77 · 23/03/2017 13:23
Parche en un ReRemaster de títulos de PS2/PSP.

Es un nivel de cutrez muy, muy alto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir