Square Enix ha anunciado que prepara un parche para el lanzamiento de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix en PlayStation 4, el próximo 31 de marzo, que solucionará algunos problemas de rendimiento detectados.
Al parecer, algunos de estos errores ya aparecían en la remasterización de PlayStation 3 -y algunos en sus ediciones de PlayStation 2-. Según informan algunos jugadores, varios de los problemas vienen dados por el aumento de frames por segundo, que dan como resultados extraños defectos en lo relativo a las colisiones y las físicas de ambos videojuegos principales. Esto, que podría resultad anecdótico, complica la lucha de uno de los jefes finales hasta límites insospechados.
El juego está disponible en Japón desde el 9 de marzo y ofrece una colección de títulos de la saga a 60 imágenes por segundo. Esta remasterización incluye Kingdom Hearts: Final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y una selección de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days, además de Kingdom Hearts II Final Mix de PS2, que era exclusivo de Japón, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PSP, también exclusivo del país nipón, y las cinemáticas restauradas de Kingdom Hearts Re:coded.
#KH Community, thanks for your questions! We're addressing various issues before the game releases on Mar 28th (NA) & Mar 31st (EU). (1/2)— Kingdom Hearts (@KINGDOMHEARTS) 23 de marzo de 2017
For NA and EU players, a Day 1 patch will be available at launch to match the JP update. We’ll keep an eye out for additional notes. (2/2)— Kingdom Hearts (@KINGDOMHEARTS) 23 de marzo de 2017