Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix tendrá parche de lanzamiento

Solucionará algunos errores detectados.
·

Square Enix ha anunciado que prepara un parche para el lanzamiento de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix en PlayStation 4, el próximo 31 de marzo, que solucionará algunos problemas de rendimiento detectados.

Al parecer, algunos de estos errores ya aparecían en la remasterización de PlayStation 3 -y algunos en sus ediciones de PlayStation 2-. Según informan algunos jugadores, varios de los problemas vienen dados por el aumento de frames por segundo, que dan como resultados extraños defectos en lo relativo a las colisiones y las físicas de ambos videojuegos principales. Esto, que podría resultad anecdótico, complica la lucha de uno de los jefes finales hasta límites insospechados.

El juego está disponible en Japón desde el 9 de marzo y ofrece una colección de títulos de la saga a 60 imágenes por segundo. Esta remasterización incluye Kingdom Hearts: Final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y una selección de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days, además de Kingdom Hearts II Final Mix de PS2, que era exclusivo de Japón, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PSP, también exclusivo del país nipón, y las cinemáticas restauradas de Kingdom Hearts Re:coded.



Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix es un recopilatorio de juegos de acción y rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La colección más completa de las épicas aventuras de Sora, Donald y Goofy, que incluye las primeras entregas de la saga remasterizadas, con un total de seis juegos y experiencias: Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re:coded.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir