Ubisoft responde a las críticas por los micropagos en For Honor

Creen que no tiene sentido desbloquearlo todo.
·

Hace unos días conocíamos que desbloquear todos los contenidos disponibles en For Honor, el nuevo juego de acción online de Ubisoft para PC, PS4 y Xbox One, requiere el pago de 650 euros o la inversión de dos años y medio jugando. Este cálculo realizado por la propia comunidad ha levantado cierta controversia que ha terminado salpicando a la compañía francesa.

La respuesta de Ubisoft

Damien Kieken, director del juego, ha aprovechado su presencia en un reciente streaming para opinar al respecto de este controvertido asunto, quitando peso a los micropagos en For Honor y asegurando que no tiene sentido querer desbloquear todos los contenidos.

PUBLICIDAD

"Nunca hemos tenido la intención de que alguien desbloquee todos los contenidos del juego. No tiene sentido. Hemos diseñado For Honor con mecánicas de RPG por encima de las de juego de lucha, sobre todo en el ámbito del PVP, pero es a todas luces un RPG como World of Warcraft", comenta el director de diseño.

Ubisoft responde a las críticas por los micropagos en For Honor Imagen 2

Kieken compara For Honor con el juego de rol masivo de Blizzard asegurando que "nunca tratarás de desbloquear todo para todas las clases". Lo mismo sucede, apunta, con títulos de corte MOBA (como League of Legends) donde la comunidad "no busca acceder a todo lo disponible".

Las estimaciones de Ubisoft sobre cómo juegan sus usuarios le dan la razón al director de For Honor: "Lo que teníamos previsto es que cada jugador jugara con uno o tres personajes como máximo, y estamos viendo en el juego que la gente se está centrando en uno solo, con ese máximo de tres vigente".

No quieres conseguir todo para todos los personajes en juegos como Wold of Warcraft

Kieken añade, además, que "los objetos cosméticos son extras destinados al end game" del juego, contenidos para aquellos jugadores que quieran ir más allá. En cualquier caso, cabe recordar que todos los contenidos de For Honor se pueden desbloquear jugando y sin pasar por caja. ¿Quieres saber más sobre el juego? Pásate por nuestra guía para no ser derrotado en batalla.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir