La actualización 'Dropshot' para Rocket League ya está disponible

Incluye el nuevo modo y mejoras.
·

Psyonix ha anunciado la disponibilidad del nuevo modo de juego para Rocket League, llamado Dropshot, que añade una arena inédita y varios cambios en la jugabilidad. Os dejamos con su tráiler e imágenes.

Contenido e inicio de una nueva temporada competitiva

La actualización 'Dropshot' para Rocket League ya está disponible Imagen 2

El nuevo modo y el escenario llamado Core 707, obligará a los jugadores a tener que destrozar el suelo de la pista -en forma de paneles hexagonales- e intentar anotar como siempre en las porterías rivales. Cada panel se activará y destruirá en dos movimientos, una dificultad añadida a la que hay que sumar la peligrosa bola eléctrica, que tendrá distintos modos de potencia. Además del nuevo modo gratuito, la actualización incluye mucho contenido.

PUBLICIDAD

- Fin de la "Temporada competitiva 3" y distribución de las recompensas de ruedas a los jugadores dependiendo de su mayor nivel de habilidad alcanzado.
- Inicio de la "Temporada competitiva 4" con una serie de cambios.
- Nuevo botón "En directo" en el menú principal para notificar a los jugadores de que hay retransmisiones oficiales.
- Mejoras a la cámara de espectador, como un medidor de potencia y un indicador de vibración para los espectadores en la vista de jugador.
- Nueva caja turbo de velocidad con el potencial de desbloquear pegatinas animadas, ruedas exóticas, personalizaciones del mercado negro y mucho más.
- Nuevo coche de batalla Endo, disponible como botín limitado en la caja turbo.
- Seis nuevos logros y trofeos.

El éxito indie de 2015

Rocket League, un título que mezcla conducción, fútbol -y otros deportes- y acción a partes iguales, ha sido uno de los éxitos del pasado 2015, acumulando entre Xbox One, PS4 y PC más de diez millones de copias vendidas y cuajando una de las comunidades de jugadores en activo más importantes de la actualidad.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir