Resident Evil Code Veronica para PS4 registrado por el código de edad alemán

Podría anunciarse pronto.
·

El organismo de certificación de edades alemán -USK- habría otorgado la clasificación a una versión de Resident Evil: Code Veronica para PlayStation 4. Dicha edición no ha sido anunciada de momento de forma oficial por Capcom, pero la entrada del título de terror en esta lista podría significar una prueba de su inminente presentación en público.

Resident Evil Code Veronica para PS4 registrado por el código de edad alemán Imagen 2

Uno de los Resident Evil más memorables

Resident Evil Code Veronica fue el primer Resident Evil que usó polígonos para todos los escenarios, en vez de fondos predefinidos o renderizados de forma previa, pero decidió seguir con las señas de identidad clásicas de la saga, como el inventario limitado, o el sistema de control en el que giramos a nuestro personaje con el joystick. Estaba protagonizado por Claire Redfield, en busca de su hermano Chris, héroe del primer juego.

Resident Evil Code Veronica para PS4 registrado por el código de edad alemán Imagen 3
Code Veronica adaptó la jugabilidad clásica de 'survival horror' de la saga a las tres dimensiones

Aunque llegó a varias plataformas tras su estreno en Dreamcast, en 2011 contó con una versión en alta definición para Xbox 360 y PlayStation 3. Habrá que ver qué consolas reciben esta nueva adaptación del clásico de terror. De momento, si queréis poneros al día, os recordamos la gran oferta que protagonizó ayer la saga en Xbox One. Si queréis saber más de los mejores títulos de la saga, en Vanda os elaboramos un 'terrorífico' TOP 10.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir