BioWare promete apoyar con fuerza Mass Effect Andromeda

Tienen una lista de cosas pendientes para mejorar.
·

Mass Effect: Andromeda sale a la venta oficialmente mañana para PS4, Xbox One y PC, y lo hace con un nuevo parche de actualización que no será el único. BioWare ha reconocido que tiene trabajo por delante con el nuevo juego de acción especial y que prestará toda la atención posible a las peticiones de la comunidad.

El futuro de Andromeda

Ian S. Frazier, diseñador jefe del juego, ha querido responder a la parte de la comunidad que está "enfadada" por el sistema de animaciones de los rostros de los personajes, aunque sin entrar en detalles específicos sobre si veremos cambios al respecto en futuras actualizaciones.

PUBLICIDAD

"Estamos analizando muchos asuntos que pueden ser sujetos de modificaciones con parches y queremos apoyar fuertemente el juego en el futuro. Es todo lo que puedo decir ahora", explica el miembro de BioWare a los seguidores que le están preguntando en Twitter sobre ciertos aspectos criticados.

BioWare promete apoyar con fuerza Mass Effect Andromeda Imagen 2

Otro de los puntos que ha causado controversia es el editor de personajes que algunos califican de simple. Ante la pregunta de si podemos esperar mejoras en ese terreno, el diseñador prefiere "no prometer nada", pero reconoce que están "evaluando varias opciones para hacerlo más completo".

"No puedo hacer promesas, pero lo tengo en la lista de aspectos que estamos analizando para posibles cambios o mejoras", añade. ¿Quieres saber más sobre Mass Effect: Andromeda? No te pierdas nuestro análisis y por aquí os detallamos cómo avanzar en el juego con la guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir