Vandal

BioWare promete apoyar con fuerza Mass Effect Andromeda

Tienen una lista de cosas pendientes para mejorar.
· · PC PS4 XBOne 

Mass Effect: Andromeda sale a la venta oficialmente mañana para PS4, Xbox One y PC, y lo hace con un nuevo parche de actualización que no será el único. BioWare ha reconocido que tiene trabajo por delante con el nuevo juego de acción especial y que prestará toda la atención posible a las peticiones de la comunidad.

El futuro de Andromeda

Ian S. Frazier, diseñador jefe del juego, ha querido responder a la parte de la comunidad que está "enfadada" por el sistema de animaciones de los rostros de los personajes, aunque sin entrar en detalles específicos sobre si veremos cambios al respecto en futuras actualizaciones.

"Estamos analizando muchos asuntos que pueden ser sujetos de modificaciones con parches y queremos apoyar fuertemente el juego en el futuro. Es todo lo que puedo decir ahora", explica el miembro de BioWare a los seguidores que le están preguntando en Twitter sobre ciertos aspectos criticados.

Otro de los puntos que ha causado controversia es el editor de personajes que algunos califican de simple. Ante la pregunta de si podemos esperar mejoras en ese terreno, el diseñador prefiere "no prometer nada", pero reconoce que están "evaluando varias opciones para hacerlo más completo".

"No puedo hacer promesas, pero lo tengo en la lista de aspectos que estamos analizando para posibles cambios o mejoras", añade. ¿Quieres saber más sobre Mass Effect: Andromeda? No te pierdas nuestro análisis y por aquí os detallamos cómo avanzar en el juego con la guía.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

hikarinoctis · 24/03/2017 05:04
Dejen morir a este juego por el amor de dios

hibanlosano · 24/03/2017 04:36
Me imagino una pizarra gigante en el estudio principal de desarrollo de ME: Andromeda donde pone: "Lista de cosas a mejorar:

-EL JUEGO"

JuliSnake · 23/03/2017 22:21
El juego es la polla pero por favor que arreglen los subtitulos minúsculos!!cada vez ay telvisiones más grandes pero subtitulos más pequeños!no lo entiendo

Sr.Cthulhu · 23/03/2017 10:32
"Voy a romper una lanza a favor de Mass Effect Andromeda" (expresión).
A ver, tiene sus fallos, como cualquier juego en su lanzamiento.
El último Metal Gear Solid se supone que es buen juego, pero sólo la primera mitad, por que la segunda es un despropósito en comparación (no sé si porque por un motivo u otro dejo Kojima el proyecto o no) y la gente no le dio tanto bombo como en este juego.
En las primeras horas de juego sólo he visto el fallo de la mujer que se va andando como una gorila. Ya esta. Y seguramente vea más.
Bioware ya ha dicho que va a arreglar cosas. Tardaran más o menos, pero en un juego de estas dimensiones es medio-normal que pasen estas cosas.
Aunque ya podrian contratar Beta-Testers más atentos....xDDD

Vientoplata · 23/03/2017 10:20
Pues qué queréis que os diga, para los que echáis mierda sobre Mass E o sobre Zelda, o los que alabáis a unos y otros sin critica alguna: seguid así y os la colarán siempre.

¿De verdad los que tanto amamos Mass Ef. tenemos que dejar pasar cualquier mierda o producto poco pulido?¿Eso queremos? Pues lo tendremos.

Amo esta saga y la juego desde el primer día que me compré mi 360 sólo por jugar a Mass Ef1, he seguido la saca como un niño pequeño y he esperado este MassEf Andromeda desde el día que fue anunciado. Lo tengo desde el martes de la semana pasada y le he metido muchas horas hasta llegar a terminarlo:
¿Buen juego? Sí.
¿Es lo que esperaba de esta saga? No.

Cada cual que lo juzgue después de haberlo terminado, pero el juego ha tenido puntos muy flacos que le hacen mucho mal y eso es así.

Se echa mucha mierda de sus animaciones, sinceramente es lo que más he dado de lado a la hora de juzgar este juego. Para mí la importancia ha recaído en su historia, sus personajes y lo genérico del diseño artístico. Para mí eso ha sido el punto más flaco de este ME.
Las animaciones son lamentables, lo son. Pero ya había leído tanta mierda sobre ello que siquiera les presté atención.

En fin.
Al igual que la cagaron en su día (y repetidas veces) con mi saga favorita (Castlevania), con ME hay que admitir que éste ha sido un truñazo si lo comparamos con los anteriores. Una pena muy grande pues el juego tiene apartados que obviamente mejoran a sus antecesores (menos mal).

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir