Vandal

Ya está disponible el primer contenido descargable de Halo Wars 2

Suma nueva líder, unidades y vehículos.
Ya está disponible el primer contenido descargable de Halo Wars 2
·

Halo Wars 2, disponible en Xbox One y PC desde hace un mes, ha recibido nuevo contenido. El pack Kisano introduce nuevas unidades y lider, además de una actualización que corrige errores y realiza otras mejoras.

Morgan Kinsano es una nueva lider, la primera de muchos que llegarán a lo largo de los próximos meses. Entre sus habilidades se encuentra Helldrop, que aporta apoyo aéreo; Hellcharge, que mejora ciertos parámetros de sus compañeros; e Inferno, una onda expansiva de fuego letal capaz de destruir todo en sus proximidades.

Kisano también incorpora nuevas unidades de infantería y vehículos.

Halo Wars 2 nos ofrece un nuevo juego de estrategia ambientado en el universo de esta aclamada saga de ciencia ficción. Está desarrollado por The Creative Assembly, creadores de la saga Total War.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Halo Wars 2

Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

Otras noticias sobre:

the creative assembly

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir