Vandal

Un jugador provoca un duelo entre grandes enemigos en Zelda: Breath of the Wild

La inteligencia artificial sigue sorprendiendo.
· · WiiU Switch 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue sorprendiendo a los jugadores con secretos ocultos que se encuentran a medida que pasan los días desde su lanzamiento y con situaciones extrañas que se viven cuando caminamos por las tierras de Hyrule en Wii U y Nintendo Switch.

Peleas entre enemigos

Un jugador acaba de descubrir que ciertos enemigos pueden combatir entre sí ignorando la presencia de Link si se producen determinadas condiciones, y lo ha hecho colocando en la zona de batalla a dos de las bestias más poderosas del juego, los mecánicos Guardianes y los rocosos Petrarok.


La clave para conseguir este enfrentamiento está en que lograr que las dos máquinas crucen sus caminos provocándolo con Link. El resultado es una lucha a muerte entre los dos rivales con todos los movimientos que poseen y que habitualmente usan contra nuestro protagonista, con resultados sorprendentes como ver salir disparado a uno de los rivales.

Hace unos días, otro jugador conseguía enfrentar entre sí a las bestias de Horizon: Zero Dawn de una forma muy singular. Si quieres saber más secretos sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, te recomendamos que leas nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

MikuCobraCole · 25/03/2017 14:23
[respuesta:140][quote][b]Entonces, ¿Por qué el subtítulo "La inteligencia artificial sigue sorprendiendo."?[/b] ¿Y por qué la gente aun hablando sobre la maravillosa I.A del título? [/quote]

[center][b]A M A R I L L I S M O  
P E R I O D I S T I C O.[/b][/center]

Éstas noticias sólo buscan que la gente clickee y eche bilis, como ya te ha dicho el compañero, la I.A. no está configurada para aprender, ojalá, así juegos como Tekken serían más divertidos en VS cpu.

[b]Edit[/b]: [b]se nota que el redactor es Enrique García, sólo hay que ver las mierdas de post que publica para que nos peleemos unos con otros[/b], haciendo referencias y comparaciones con Horizon. Que a mí me da igual pero esto enciende a más de un fanático.
[/respuesta]

newbell · 25/03/2017 13:39
[respuesta:139]Exacto.
Entonces, ¿Por qué el subtítulo "La inteligencia artificial sigue sorprendiendo."? ¿Y por qué la gente aun hablando sobre la maravillosa I.A del título?
Es que creo que me he perdido algo.[/respuesta]

Alaru · 25/03/2017 13:22
[respuesta:136]Toda la IA de los personajes de todos los juegos esta programada, los personajes no aprenden nada por si mismos, no estan vivos, sus parametros de "aprendizaje" tambien estan mas que programados.[/respuesta]

major616 · 24/03/2017 21:28
[respuesta:134][video:https://m.youtube.com/watch?v=XcNXq5DUZnk]  :lol:  :lol:[/respuesta]

major616 · 24/03/2017 21:22
[respuesta:110]Tristemente es asi, es mas fácil comenzar a matarse por x compañía que intentar llevarse bien[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir