Un jugador provoca un duelo entre grandes enemigos en Zelda: Breath of the Wild

La inteligencia artificial sigue sorprendiendo.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue sorprendiendo a los jugadores con secretos ocultos que se encuentran a medida que pasan los días desde su lanzamiento y con situaciones extrañas que se viven cuando caminamos por las tierras de Hyrule en Wii U y Nintendo Switch.

Peleas entre enemigos

Un jugador acaba de descubrir que ciertos enemigos pueden combatir entre sí ignorando la presencia de Link si se producen determinadas condiciones, y lo ha hecho colocando en la zona de batalla a dos de las bestias más poderosas del juego, los mecánicos Guardianes y los rocosos Petrarok.


PUBLICIDAD

La clave para conseguir este enfrentamiento está en que lograr que las dos máquinas crucen sus caminos provocándolo con Link. El resultado es una lucha a muerte entre los dos rivales con todos los movimientos que poseen y que habitualmente usan contra nuestro protagonista, con resultados sorprendentes como ver salir disparado a uno de los rivales.

Hace unos días, otro jugador conseguía enfrentar entre sí a las bestias de Horizon: Zero Dawn de una forma muy singular. Si quieres saber más secretos sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, te recomendamos que leas nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir