The Binding of Isaac realiza un homenaje a The Legend of Zelda con su manual

La versión física para Switch llegará a Europa.
·

La semana pasada os contamos que The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch, que ya está a la venta en Estados Unidos, llegará con una edición física a Europa. Sin embargo, todavía no hay fecha confirmada.

Esta edición física incluye una segunda portada para la carátula, pegatinas y un manual de 20 páginas a todo color donde se explican algunos elementos básicos del juego.

Hoy, desde IGN, hemos podido conocer el contenido de dicho libro de instrucciones, que es un homenaje al manual de The Legend of Zelda para NES, imitando su diseño y estructura.

The Binding of Isaac realiza un homenaje a The Legend of Zelda con su manual Imagen 2

De hecho, The Binding of Isaac es un juego que se inspira en el sistema de mazmorras de The Legend of Zelda, así como también hace continuas referencias al clásico de Nintendo con algunos objetos (como las bombas o las llaves).

En el libro de instrucciones, los jugadores podrán consultar algunos aspectos elementales del juego para, así, empezar con buen pie en la propuesta de Nicalis.

El viaje de Isaac

The Binding of Isaac está disponible para PC, PS4, PS Vita, Wii U, Nintendo 3DS, iOS y, ahora, para Switch. Es un juego que se basa en la aleatoriedad (aunque con ciertas reglas) y que ofrece a los usuarios un desafío cada vez que inician una partida nueva.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir