Los romances de Mass Effect: Andromeda detallados en vídeo

BioWare crea galaxias llenas de amor.
·

Mass Effect: Andromeda sale a la venta en un par de días, el próximo 23 de marzo (antes de lanza en Norteamérica) y los jugadores están deseando hincarle el diente a lo nuevo de BioWare y Electronic Arts para descubrir cómo le ha sentado el tiempo a la saga. También existe interés en saber cómo han quedado los romances entre sus personajes.

CUIDADO SPOILERS

Los romances en Mass Effect: Andromeda

A Youtube han llegado varios vídeos que muestran las diferentes relaciones de amor que puede establecer el nuevo protagonista de la saga, Scott y Sara Ryder, según la elección del jugador. En los siguientes vídeos vas a encontrar imágenes de los posibles romances que se pueden desbloquear en el juego. No los veas si prefieres descubrirlos por ti mismo jugándolo.

Scott con Cora

PUBLICIDAD

Scott con Vetra

Scott con Peebe

Scott con Gil

Sara con Liam

Sara con Suvi

Varios romances posibles

Como ya adelantó BioWare semanas atrás, en Mass Effect: Andromeda es posible conectar amorosamente con más de un personaje. En concreto, existe un trofeo o logro que se desbloquea al establecer tres relaciones íntimas con tres personajes diferentes. El sexo en el nuevo juego, como seña en los juegos del estudio es, además, más frecuente y fácil de conseguir.

Pásate por aquí para consultar nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir