Apps gratis Android del día 21 de marzo de 2017

Battleplans y Cafe Racer, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 21 de marzo de 2017
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Battleplans

Battleplans es un juego de estrategia para dispositivos móviles en el que tendremos que comandar un vasto ejército para defendernos y asaltar las posiciones de una malvada legión de calaveras que han tomado el reino. El título ofrece tanto competitivo como modo campaña para un jugador, así como un estilo artístico minimalista.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 21 de marzo de 2017 Imagen 2

Cafe Racer

Cafe Racer es un videojuego de conducción de motocicletas que ofrece la posibilidad de pilotar a través de varios escenarios con distintos tipos de control las más variadas bicicletas -las cuales podemos personalizar al gusto-. El juego nos invitará a esquivar el tráfico mientras pilotamos a través de un mundo recreado en tres dimensiones.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 21 de marzo de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Cafe Racer Android
Lanzamiento: 4/3/2017 · Género: Velocidad
Battleplans Android iPhone
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir