Confirmado Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory en Occidente

Se muestran las primeras imágenes y tráiler.
·

Bandai Namco ha anunciado Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para Occidente, una noticia esperada tras el registro de la marca en Europa. Se lanzará en PlayStation 4 -físico y distribución digital- y PS Vita -distribución digital- a principios de 2018, y llegará con voces en japonés y textos en inglés y alemán.

La historia del juego sigue los pasos de Keisuke Amazawa, un protagonista acusado de un crimen que no ha cometido. Esto le llevará a entrar en el mundo digital para demostrar su inocencia, aunque suponga unirse a un grupo de hackers y ayudar a solucionar problemas en este mundo.

En Japón el juego incluye el Cyber Sleuth original -donde no se puso a la venta en su versión PS4-, no así en Occidente. Hacker's Memory añade un volumen de contenido similar, con 30 nuevos mapas que se suman a zonas ya conocidas y un total de 320 criaturas para criar y entrenar.

Podéis ver el primer tráiler y las imágenes a continuación.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41

Más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para PS4 es la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth, uno de los juegos más exitosos de la saga Digimon de los últimos tiempos. Esta nueva entrega mantendrá la misma fórmula jugable que su antecesor, ofreciéndonos un juego de rol japonés con combates por turnos en el que tendremos que coleccionar, entrenar y evolucionar a nuestros Digimon para salir airosos de los combates que nos esperan. Su argumento nos presenta a Keisuke Amazawa, un joven acusado de un crimen que no cometió y que se ve forzado a unirse a un grupo de hackers para limpiar su nombre y ayudar a solucionar los problemas del mundo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir