GameStop califica de "fenomenales" las ventas de Nintendo Switch

Creen que puede tener el mismo éxito que Wii.
·

La cadena de tiendas GameStop, que cuenta con gran fuerza en mercados como el norteamericano, ha opinado sobre las ventas de Nintendo Switch durante sus primeras semanas en el mercado asegurando que la nueva consola de Nintendo ha logrado un arranque muy fuerte.

Luchará contra la primera Wii

Eric Bright, director de merchandising de GameStop, considera que Nintendo Switch "puede llegar a eclipsar a Wii", una de las consolas más exitosas de la compañía japonesa. Para ello, la nueva máquina tendría que superar los 100 millones de unidades mundiales.

PUBLICIDAD

En su opinión, el comienzo de Nintendo Switch en el mercado internacional "ha sido fenomenal" atendiendo a los resultados. Como supimos a comienzos de mes, en España la máquina ha conseguido superar las 44.000 unidades en sus primeros días a la venta en las tiendas.

GameStop califica de "fenomenales" las ventas de Nintendo Switch Imagen 2

Bright no entra en detalles específicos sobre las ventas de Nintendo Switch en GameStop, pero asegura que estamos ante "uno de los mejores ratios de venta de juegos y accesorios" que han visto en el lanzamiento de una consola "desde hace mucho tiempo".

¿Tiene Nintendo Switch todo lo que necesita para convertirse en un éxito superior a Wii? En este reportaje repasamos todo lo que la nueva consola tiene que implementar para comerse el mercado y por aquí te ofrecemos un repaso en profundidad a todas sus características.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir