Shadow Warrior 2 podría salir en PS4 y Xbox One esta misma primavera

Flying Wild Hog deja caer la posibilidad.
·

Flying Wild Hog ha ofrecido nueva información sobre el futuro lanzamiento de la versión de consolas de Shadow Warrior 2, el éxito de PC que busca ofrecer una experiencia shooter desenfadada y que recientemente recibió nuevo contenido. Según sus desarrolladores, el juego podría llegar a Xbox One y PlayStation 4 esta misma primavera.

No es la primera vez que apuntan esa fecha

El equipo ya hizo una declaración similar en el pasado. A comienzos de enero se comentó que el 'port' para consolas llegaría en abril o mayo, algo que según aclaran ahora, se debe al proceso de certificación que exigen Microsoft y Sony, y el cual, "iría perfectamente en estos momentos". Una vez se apruebe, el título llegará a ambas máquinas con todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha.

Shadow Warrior 2 podría salir en PS4 y Xbox One esta misma primavera Imagen 2

No aprovechará de momento PS4 Pro ni la tecnología HDR

Si bien el juego seguirá los patrones de la edición de PC, Flying Wild Hog ha confirmado que el videojuego, debido a una serie de contratiempos, no aprovechará en principio el rendimiento extra de PlayStation 4 Pro ni la tecnología HDR presente en la sobremesa de Sony y el modelo Xbox One S de Microsoft.

Shadow Warrior 2 podría salir en PS4 y Xbox One esta misma primavera Imagen 3

Shadow Warrior 2 se trata de un juego de acción de la vieja escuela, muy violento y frenético, y entre las novedades de esta secuela encontramos un modo multijugador cooperativo, y escenarios más grandes generados de forma aleatoria. Si queréis saber más sobre él, podéis leer el análisis que publicamos en su versión de PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow Warrior 2

Portada Shadow Warrior 2
Shadow Warrior 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Shadow Warrior
Shadow Warrior 2 para PS4 vuelve para intentar recuperar la acción de los años 90. Vuelve a encarnar a Lo Wang, el protagonista de las anteriores entregas, con una historia cinco años después que el primer juego. La gran novedad es el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir