Visceral presentará su juego de Star Wars el próximo mes, según rumores

En Star Wars Celebration, del 14 al 16 de abril.
·

Electronic Arts tendrá presencia en Star Wars Celebration, que se celebra del 14 al 16 de abril en Orlando. Star Wars: Battlefront II de DICE está garantizado, pero según los rumores Visceral Games podría presentar su proyecto.

Jordan Maison de Cinelinx ha publicado en Twitter que el tráiler haría su debut en este evento. En el pasado ha acertado con sus predicciones, por lo que es posible que este juego de aventuras con la guionista Amy Hennig -Uncharted, Legacy of Kain- sea presentado oficialmente -hasta el momento sólo conocemos breves segundos-.

Maison también cree que el material de Battlefront II estará centrado en destacar las diferencias y mejoras respecto al original, es decir, su campaña para un jugador. La vertiente multijugador se reservará para el E3, en junio.




Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars (EA Motive)

El proyecto de Star Wars por Visceral Games sigue siendo un misterio, si bien se espera que presente grandes dosis de acción y que nos traslade al universo galáctico creado por George Lucas durante la época de la Rebelión Galáctica en una historia que bien podría ser canónica dentro de la mitología de los films de Disney y Lucasfilm.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir