El juego español Intruders: Hide and Seek recoge un premio en el SXSW 2017

Será un título exclusivo para la consola PS4.
·

A los ganadores de los premios del festival SXSW 2017 que os hemos contado esta mañana podemos sumar ahora el premio al juego español Intruders: Hide & Seek para PlayStation 4.

El SXSW es un evento cultural e internacional que, desde 1986 agrupa congresos, competiciones y conferencias relacionadas con la música, el cine, la comedia y los medios interactivos que tiene un gran impacto en las industrias del ocio de EE.UU.


PUBLICIDAD

El juego era finalista en la categoría de mejor presentación, premio que ha conseguido: han competido contra otros 15 estudios realizando una presentación de su proyecto ante expertos del sector del videojuego.

Un proyecto español para PlayStation VR

Este videojuego está siendo desarrollado por Tessera Studios en España y ya fue reconocido por Sony al nombrarlo ganador de los Premios PlayStation 2016. Será un título exclusivo para la consola PlayStation 4 y su sistema de realidad virtual PlayStation VR.

En Intruders: Hide and Seek los jugadores se pondrán en la piel de Ben, un niño de 13 años que tendrá que evitar que unos secuestradores le descubran y, así, poder rescatar a su familia. El título estará disponible en 2017 de forma exclusiva para PlayStation 4.

El juego español Intruders: Hide and Seek recoge un premio en el SXSW 2017 Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Intruders: Hide and Seek

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir