Desbloqueado el contenido descargable de Floigan Brothers 16 años después

Los desarrolladores ayudan a acceder a estos contenidos del juego.
·

La consola Dreamcast hizo una fuerte apuesta por la conectividad en línea cuando se lanzó en Japón a finales de 1998 (debutó en Europa ya en 1999), pero la consola tuvo una escasa vida comercial pues la situación financiera de Sega hizo que se abandonara la consola en marzo de 2001. En ese momento, Floigan Brothers estaba todavía en desarrollo, cerca de su fase final y, de hecho, el juego se lanzó varios meses después del final oficial de la vida de la consola: llegó a Europa ya en noviembre de 2001 y debutó en América en julio de ese año.

El título iba a contar con contenidos descargables que se irían desbloqueando progresivamente durante un año tras su debut. En este caso, todos los contenidos adicionales ya estaban en el disco y la descarga simplemente desbloqueaba los contenidos, de forma gratuita. En estos contenidos iba a haber trajes adicionales para el protagonista e incluso un minijuego adicional. Sin embargo, solo se publicó el primer pack antes de que se cerraran los servicios de la consola.

PUBLICIDAD

Ahora, miembros del propio estudio responsable del juego, Visual Concepts, han liberado todos esos contenidos. Se trata de descargar un archivo de progreso del juego (una partida salvada, en definitiva) a la Visual Memory Unit de la consola.

Desbloqueado el contenido descargable de Floigan Brothers 16 años después Imagen 2

La partida que se descarga es un archivo manipulado a partir de la información que permitía desbloquear el primer pack de contenidos (el único que se liberó, correspondiente a enero de 2002) para que se abran todos.

Para activar estos contenidos, los jugadores deben pulsar en este enlace desde el navegador web integrado en Dreamcast para descargar el archivo VMI a su Visual Memory Unit. Con este archivo en su VMU, los contenidos quedarán disponibles para el jugador.

Desbloqueado el contenido descargable de Floigan Brothers 16 años después Imagen 3

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Floigan Brothers

Portada Floigan Brothers
Lanzamiento: 23/11/2001 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir