Conan Exiles ya funciona en Xbox One

La versión sigue progresando mientras Funcom descarta una versión para Switch.
·

Funcom descarta publicar Conan Exiles en la consola Nintendo Switch. El juego, que ya está disponible en PC en formato de acceso anticipado (la versión final llegará en 2018), se prepara para llegar a Xbox One y PlayStation 4, pero el estudio no tiene la consola de Nintendo entre sus planes de futuro. Los usuarios de Xbox One, al menos, tienen buenas noticias: el juego ya corre en la consola de Microsoft.

Este título multijugador de mundo abierto no llegará a Switch si hacemos caso a Joel Bylos, su director, quien ha explicado a DualShockers que el estudio no tiene planes para realizar una conversión del juego y que no han hablado tampoco con Nintendo.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el estudio sigue avanzando en la versión para consolas y han explicado que la versión de Xbox One ya es operativa a nivel interno, pero están trabajando todavía en cómo adaptar el control al mando de la consola. Los usuarios de Xbox One podrán acceder a una versión preliminar del título gracias a la opción Game Preview, similar al acceso anticipado de Steam. De hecho, el juego ha vendido ya más de 500.000 copias en Steam pese a estar en una versión preliminar.

No se ha indicado si va a llevarse a cabo una iniciativa similar en PlayStation 4, pero se espera que, en cualquier caso, la versión final del juego se publique en un periodo de tiempo similar en las tres plataformas, esto es, durante los primeros meses de 2018.

Conan Exiles llegó el pasado 31 de enero a Steam en fase de acceso anticipado. En 2018 se lanzará en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un multijugador de mundo abierto donde los jugadores se verán envueltos en el universo de la saga de cómics Conan el Bárbaro, donde tendrán que sobrevivir y tratar de hacerse poderosos.

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir