Descubren cómo cabalgar a toda velocidad sin fin en Zelda: Breath of the Wild

Un usuario muestra un error que permite ejecutar este truco.
·

Las curiosidades del vasto mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild siguen apareciendo en la red gracias a la experimentación que realizan los jugadores. Ahora se ha descubierto un glitch o error de programación que permite espolar sin límites a nuestro caballo, lo que implica correr a toda velocidad con nuestra montura.

Descubren cómo cabalgar a toda velocidad sin fin en Zelda: Breath of the Wild  Imagen 2

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild los caballos tienen una resistencia limitada, así como otras características que los diferencian, como su carácter o velocidad. Sin embargo, la limitación de la resistencia es importante pues determina cuántas veces podemos espolar al caballo para que corra a toda velocidad antes de que se agote.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo el usuario Master0fHyrule consigue aprovechar un fallo de programación para hacer el truco de que el caballo no se canse, pudiendo ir infinitamente a toda velocidad. Además de un caballo, el jugador necesita un escudo y cierta habilidad para conseguir reproducir el glitch:

Habrá que esperar a ver si Nintendo lanza algún tipo de parche que corrija el error que permite realizar el truco.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir