Respawn quiere mejorar su política de comunicación de Titanfall 2

Planean potenciar su relación con los aficionados.
·

Respawn Entertainment, el estudio fundado por antiguos miembros de Infinity Ward, ha prometido que van a mejorar su política de comunicación con los aficionados en relación con Titanfall 2 y admiten que ha habido errores en cómo se han relacionado con los jugadores, sobre todo a la hora de comunicar los planes de futuro del título.

Quieren mejorar la comunicación

"Podríamos haber hecho un mejor trabajo para comunicar las cosas que teníamos planeadas lanzar. Esto es algo que vamos a mejorar en el estudio y seguimos comprometidos con el soporte para Titanfall 2 con contenidos gratuitos así como nuevos Prime Titans y demás novedades", han indicado.

PUBLICIDAD

Así, para mejorar la comunicación, el estudio planea iniciar una serie de vídeos en los que responderán a preguntas de los aficionados y van a impulsar contenidos en formato blog sobre el progreso en el juego. "Nuestra meta os ofrecer regularmente contenidos que den más información sobre el trabajo que hacemos en Respawn".

Un buen futuro para la saga

Como os contábamos ayer, el equipo ha asegurado que van a seguir trabajando en el título. "Con dos juegos de Titanfall altamente valorados ya hechos, estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido y de las bases que hemos establecido para la saga. Titanfall 2 sigue saludable y creciendo con nuevos jugadores cada semana. Ahora mismo estamos centrados en el futuro a largo plazo y eso es algo que nos emociona", han dicho desde el estudio.

"El equipo principal de Titanfall está trabajando en muchas cosas alucinantes", entre las que se incluyen contenidos adicionales, prototipos para futuros proyectos "y otros experimentos alocados".

Titanfall 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un juego de disparos en primera persona en el que los usuarios podrán disfrutar de un modo campaña y en línea, acompañados por seis nuevos titanes y una mayor profundidad en las habilidades de los pilotos.

Respawn quiere mejorar su política de comunicación de Titanfall 2 Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir