Vandal

Mobius FF anuncia el comienzo del evento temático de Final Fantasy XV

Desde hoy al 31 de marzo.
·

Square Enix ha anunciado el comienzo del nuevo evento de Final Fantasy XV en su título de rol gratuito para PC y móviles, Mobius Final Fantasy. La celebración del juego comenzará hoy mismo y se prolongará hasta el próximo 31 de marzo.

Nuevos oficios, eventos multijugador y tarjetas de habilidades

El evento hará que el catálogo de tarjetas se amplíe con la llegada de una nueva edición limitada de cartones virtuales basados en Final Fantasy XV, presentándonos durante dos semanas a personajes como Noctis, Lady Lunafreya o Prompto, que ayudarán al bando de la Luz con sus habilidades.

Mobius FF anuncia el comienzo del evento temático de Final Fantasy XV Imagen 2

Durante esta colaboración, los jugadores podrán también poner en marcha una habilidad de invocación de cartas al día sin coste alguno. Además, como ventajas por registrarse estarán disponibles seis nuevos sellos de y dos tarjetas de habilidades exclusivas, Regalia y Cindy.

Rol gratuito para PC y móviles

Mobius Final Fantasy es una aventura de rol gratuita donde controlaremos a un hombre que se despierta en un mundo llamado Palamecia sin recordar ni un ápice su pasado, lugar al que tendrá que devolver la esperanza resolviendo la misteriosa profecía del legendario Guerrero de la Luz.

Mobius Final Fantasy Imagen 1

El título se estrenó originalmente en nuestro país tanto en iOS como en Android el pasado 3 de agosto. Recientemente, llegó a PC.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mobius Final Fantasy

Mobius Final Fantasy nos invita a vivir una nueva aventura de rol de corte Final Fantasy, en la que tendremos gran control sobre la personalización de los personajes, contenidos y eventos que se irán actualizando en todo momento y unos gráficos en alta resolución que buscan ser un nuevo paradigma técnico en smartphones y tablets. El título ha sido creado por un equipo de desarrollo conformado por alguno de los diseñadores más importantes de Square Enix, como el productor Yoshinori Kitase y el guionista Kazushige Nojima

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir