La orquesta de Leeds interpretará bandas sonoras de videojuegos el 25 de abril

The Elder Scrolls, Fallout o Everybody's Gone to the Rapture, entre otros.
·

El 25 de abril a las 19:30 tendrá lugar un concierto en el que la Leeds International Festival Orchestra de Reino Unido interpretará las bandas sonoras de sagas como The Elder Scrolls o Fallout, compuestas por Jeremy Soule e Inon Zur, respectivamente, o el título de The Chinese Room Everybody's Gone to the Rapture, cuya música está compuesta por Jessica Curry.

El concierto tendrá lugar en el Riley Smith Hall de la Universidad de Leeds, y se interpretarán otras versiones orquestales basadas en Yooka-Laylee, del compositor Grant Kirkhope, Snake Pass del compositor David Wise y Broken Sword, cuya música está compuesta por Barrington Pheloung.

Las entradas del concierto tienen un precio de 22 libras (unos 25 euros), y están disponibles para su compra a través de la página oficial del Leeds International Festival.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Everybody's Gone to the Rapture

Everybody's Gone to the Rapture es un juego de aventura en primera persona desarrollado por The Chinese Room que ejerce de secuela espiritual de Dear Esther. Nos encontramos en un mundo abierto, con una historia que nos llevará de un lugar a otro. Contará con seis personajes, y cada uno de ellos contará con su propia historia, conectada con los diferentes escenarios del juego, ambientado en una aldea de Shropshire durante el apocalipsis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir