Kona ya está disponible e invita a la aventura con un nuevo tráiler

Está disponible en PC, Xbox One y PS4.
·

Kona es un juego de aventuras y misterio que lleva a los jugadores al norte de Canadá. El título ya está disponible en PS4, Xbox One y en PC a través de Steam por 19’99€.

Con motivo de su lanzamiento, el estudio de desarrollo, Parabole, ha publicado un nuevo tráiler con el que dan la bienvenida a los usuarios:

PUBLICIDAD

Una tormenta de nieve asola el lago Atamipek. Los jugadores tendrán que ponerse en la piel de un detective para explorar el misterioso pueblo e investigar una serie de sucesos surrealistas. De forma paralela, tendrán que enfrentarse a los diferentes elementos climáticos para sobrevivir.

La historia está dividida en cuatro actos diferentes que ofrecen de tres a cinco horas de juego cada uno.

Kona ha estado en fase de Acceso anticipado en Steam desde marzo del año pasado. Para descubrir más de este misterioso título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kona

Portada Kona
Kona PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 17/3/2017 · Género: Aventura
Análisis Kona
Todos los juegos de Kona
Requisitos Kona

Kona es un videojuego de aventuras y supervivencia con elementos de misterio y narrativa interactiva, desarrollado por Parabole. Fue lanzado en marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, y PC, con una versión para Nintendo Switch lanzada más tarde ese mismo año. Ambientado en la década de 1970 en el norte de Canadá, Kona sumerge a los jugadores en una atmósfera fría y enigmática, donde deben investigar una serie de sucesos extraños en un pequeño pueblo mientras luchan por sobrevivir contra las inclemencias del clima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir