Kona ya está disponible e invita a la aventura con un nuevo tráiler

Está disponible en PC, Xbox One y PS4.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Kona es un juego de aventuras y misterio que lleva a los jugadores al norte de Canadá. El título ya está disponible en PS4, Xbox One y en PC a través de Steam por 19’99€.

Con motivo de su lanzamiento, el estudio de desarrollo, Parabole, ha publicado un nuevo tráiler con el que dan la bienvenida a los usuarios:

Una tormenta de nieve asola el lago Atamipek. Los jugadores tendrán que ponerse en la piel de un detective para explorar el misterioso pueblo e investigar una serie de sucesos surrealistas. De forma paralela, tendrán que enfrentarse a los diferentes elementos climáticos para sobrevivir.

La historia está dividida en cuatro actos diferentes que ofrecen de tres a cinco horas de juego cada uno.

Kona ha estado en fase de Acceso anticipado en Steam desde marzo del año pasado. Para descubrir más de este misterioso título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kona

Portada Kona
Kona PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 17/3/2017 · Género: Aventura
Análisis Kona
Requisitos Kona
Kona es un juego de supervivencia y misterio de corte realista. Su historia nos lleva al norte de Canadá en 1970 y nos pondrá en la piel de un detective que tiene que resolver un extraño caso al mismo tiempo que lucha por sobrevivir a los elementos tras verse atrapado en mitad de una fuerte tormenta de nieve que lo dejará completamente aislado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir