Castigada en el colegio por llamar a un compañero 'Hanzo Main'

El 'insulto' hace referencia al personaje de Overwatch.
·

Entre la comunidad de jugadores de Overwatch, el videojuego de disparos en primera persona de Blizzard, se maneja la idea de que Hanzo es uno de los personajes más difíciles de controlar.

En Reddit, existe la broma de que hay muchos usuarios que, después de elegir a este personaje de difícil manejo, se quejan de que la partida va mal por culpa de los compañeros de equipo. Llamar 'Hanzo Main' a alguien es señalar que tiene una actitud egoísta o de mal compañerismo.

Esta broma parece haberse extendido tanto, que la hija de Allie trajo a casa una nota de la escuela en la que la profesora señalaba que había llamado a otro niño "Hanzo Main" después de que éste le robara un lápiz.


PUBLICIDAD

En la nota se puede leer que la profesora "no tiene ni idea de qué significa" eso pero que, a todas luces, sonaba a insulto. La madre ha señalado que ella y su marido estuvieron "cerca de media hora riéndose".

A su vez, Allie señala que la nota de la imagen es la segunda que la profesora tuvo que escribir. La pequeña tuvo que corregir a la profesora porque había escrito "Hanso" la primera vez, en lugar de "Hanzo".


El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Se trata de un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores se organizan en dos equipos. A su disposición, cuentan con un abanico de héroes con sus propias características y habilidades.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir