World of Goo permite usar el puntero en Nintendo Switch

Es uno de los añadidos de los Joy-Con.
·

World of Goo se acaba de estrenar en Nintendo Switch como juego descargable desde la eShop y lo ha hecho incorporando una funcionalidad de los mandos Joy-Con que hasta ahora no se había utilizado: el puntero. Los mandos cuentan con sensores que los convierten en punteros para movernos por la pantalla.

Punteros en World of Goo

Este añadido es especialmente interesante en World of Goo, título que en su origen fue concebido para ser jugado con ratón en el PC, por lo que la posibilidad de contar con un puntero en la versión para la nueva consola de Nintendo es de agradecer por todos los jugadores de la comunidad.


PUBLICIDAD

Como puedes ver en el vídeo, el procedimiento requiere reposar el Joy-Con sobre una superficie para que se calibre el sensor de movimiento y el modo puntero funcione a la perfección. Para jugar es posible usar a la vez los dos Joy-Con como punteros. A diferencia de Wii y Wii U, no requiere sensor adicional.


World of Go es uno de los juegos disponibles en la eShop de Nintendo para Switch. Desde esta noticia te contamos todos los títulos que han acompañado a la consola en su lanzamiento y los que están llegando en estas semanas posteriores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Goo

Portada World of Goo
World of Goo PC Wii iPhone Switch
Lanzamiento: 25/6/2009 · Género: Puzle
Análisis World of Goo
Requisitos World of Goo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir