Mass Effect: Andromeda no mejorará sus animaciones en el lanzamiento

BioWare descarta un parche de primer día.
·

Mass Effect: Andromeda está protagonizando titulares estas últimas horas no precisamente por su inminente lanzamiento, sino por la controversia que está levantando el sistema de gesticulación aplicado a los personajes humanos y que está regalándonos memes y gifs en las redes sociales.

No habrá cambios Day One

En BioWare son conscientes del debate levantado en la red y han advertido que el juego espacial no tendrá cambios en sus animaciones con una actualización en su lanzamiento. Lo ha confirmado el diseñador jefe Ian Frazier.

PUBLICIDAD


El portavoz de BioWare ha confirmado que el parche de lanzamiento ya está incluido en la versión disponible desde ayer en Origin Access y EA Access (PC y Xbox One). También ha anotado que en el futuro se lanzarán más parches, pero no ha detallado si afectarán a las animaciones.

Conclusión: los jugadores de Mass Effect: Andromeda van a tener que lidiar con estas animaciones abruptas durante una temporada. Te recomendamos que leas esta noticia donde repasamos aspectos claves que debes saber sobre el videojuego de BioWare antes de su lanzamiento para el próximo 23 de marzo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir