Catch a Lover, el juego que te hará poner los cuernos a tu pareja

Se lanzará en Acceso Anticipado de Steam.
·

No lo vamos a negar. La cantidad de juegos que se lanzan cada mes en Steam suele ser alta. La cifra suele superar siempre los 300 títulos, por lo que es normal que en ocasiones aparezcan propuestas atípicas como Catch a Lover, título que prepara su lanzamiento para abril desde Acceso anticipado.

Escapando del marido

Esta propuesta diseñada por Toxic Dog es una especie de Evolve, que cambia al monstruo por un marido enfurecido que cree que su mujer le está poniendo los cuernos con un amante. Tu objetivo principal es cazarles en pleno acto extramatrimonial o antes de que el nuevo novio de la señora escape de la casa.

PUBLICIDAD

Catch a Lover presenta modos de juego online y en local, y nos hace ponernos en la piel de cuatro personajes, cada uno con sus habilidades, en partidas de dos a cuatro jugadores recorriendo la casa donde se está cometiendo la infidelidad.

Catch a Lover, el juego que te hará poner los cuernos a tu pareja Imagen 2

Mientras que un jugador hace las veces de marido loco, que puede pegar tortazos, otro debe representar a la mujer, que debe ayudar al amante a escapar, otro al citado amante, que tiene que encontrar sus ropas cual Solid Snake y escapar de la casa, y el cuarto al perro, que es más rápido y tiene como misión ayudar al esposo a encontrar al jovenzuelo perseguido.

En medio de este combate a cuatro entran en juego elementos interactivos del escenario como objetos que se pueden coger para despistar o habilidades especiales como el rastro que puede dejar el perro para ayudar al marido y que la mujer puede limpiar. Un planteamiento jugable singular.

Catch a Lover, el juego que te hará poner los cuernos a tu pareja Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Catch a Lover

Portada Catch a Lover
Lanzamiento: 6/4/2017 · Género: Multijugador Online / Acción
Requisitos Catch a Lover

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir