Respawn seguirá apoyando Titanfall 2 con nuevas actualizaciones

El título ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC.
·

Titanfall 2 es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Respawn Entertainment que llegó al mercado el pasado mes de octubre. Su fecha de lanzamiento fue motivo de controversia, debido a que estaba muy próxima a las de Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare.

Ahora, el estudio de desarrollo ha publicado una entrada en su blog señalando que no van a dejar de apoyar el juego. Desde Respawn son conscientes de que el juego necesita más contenido, y eso es lo que van a hacer "de la mejor manera que sepan":

"Titanfall siempre ha sido y sigue siendo una parte importante de nuestro estudio", comenzaban diciendo. "Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho y de la base que hemos puesto para la franquicia. Titanfall 2 crece con nuevos jugadores que vienen cada semana."

PUBLICIDAD
"El equipo principal está trabajando en muchas cosas interesantes"

De esta forma, el estudio señalaba que están "centrados" en el futuro a largo plazo de Titanfall y que están "entusiasmados" con ello.

"El equipo principal de Titanfall está trabajando en muchas cosas interesantes, ya sea DLCs o prototipos para futuros proyectos", continuaban diciendo. "Estamos empezando y no podemos esperar para llevarte a ti, nuestra comunidad, a este viaje".

El estudio señaló que actualizarán el blog el próximo 23 de marzo con información sobre el próximo DLC que recibirá Titanfall 2. A su vez, en abril se espera que Respawn describa cuáles son los planes que tiene en mente para el título.

Por otro lado, señalaron que Titanfall 2 no es el único proyecto que el estudio se trae entre manos. Stig Asmussen, quien formó parte previamente en la franquicia de God of War, está liderando un equipo aparte que está trabajando en un título dedicado a Star Wars. Sin embargo, Respawn señaló que, de momento, "no pueden decir mucho más".

La acción de Titanfall 2

Titanfall 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un juego de disparos en primera persona en el que los usuarios podrán disfrutar de un modo campaña y online, acompañados por seis nuevos titanes y una mayor profundidad en las habilidades de los pilotos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir