Capcom desmonta una teoría fan sobre Resident Evil 7

Quien no crees que es, sí que es.
·

Vamos a comenzar esta noticia siendo muy claros. Si no has completado Resident Evil 7 en alguna de sus versiones no sigas leyendo. El tema que vamos a comentar en las próximas líneas incluye spoilers del final del juego de Capcom que se puso a la venta el pasado mes de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Hecha la advertencia, comencemos.

La teoría de Resident Evil 7

Muchos seguidores de la saga se sorprendieron cuando al terminar el juego en escena entraba un personaje conocido de la franquicia, el agente Chris Redfield, viajando en un helicóptero de Umbrella Corporation, empresa antagonista contra la que el señor Redfield ha luchado prácticamente durante toda su vida.

PUBLICIDAD

Esta contradicción mayúscula llevó a los fans a plantearse que ese personaje no fuera realmente Chris Redfield, sino otra persona haciéndose pasar por él. A este planteamiento debemos sumar que el rostro del protagonista del primer Resident Evil en la séptima entrega era bastante diferente al visto en anteriores episodios.

Capcom desmonta una teoría fan sobre Resident Evil 7 Imagen 2

Para muchos, ese Chris no era Chris, sino Hunk, el oscuro agente que pudimos ver como personaje extra en Resident Evil 2, haciéndose pasar por él. Capcom ha querido quitar peso a esta teoría asegurando que, efectivamente, el Chris Redfield de Resident Evil 7 es el Chris Redfield de toda la vida. Sin sorpresas.

El motivo del cambio

La propia empresa japonesa ha publicado un mensaje en su blog oficial firmado por Koushi Nakanishi, director del juego, para aclarar que el personaje es quien siempre ha sido y destacar que conoceremos más sobre su historia en el descargable Not a Hero, que saldrá el mes de abril de forma gratuita.

"En esta ocasión, cada uno de los personajes del juego está diseñado de forma fotorrealista, de manera que el Chris Redfield que aparece en Not a Hero también ha recibido este tratamiento. A pesar de que estamos ante un diseño fotorrealista, sabíamos que se iba a producir cierta confusión", anota. Misterio resuelto.

Resident Evil 7 se puso a la venta en enero para PS4, Xbox One y PC. Si tienes dudas sobre su argumento, no dudes en consultar nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir