Una mesa que homenajea al clásico Pong busca financiación en Kickstarter

Incluye una réplica del videojuego de Atari.
·

¿Te imaginas jugar al mítico Pong en una mesa que imita al clásico de Atari? Pues actualmente un grupo está buscando financiación colectiva en Kickstarter para poner a la venta este homenaje a uno de los videojuegos más antiguos de la industria.

Aunque la solución más sencilla habría sido integrar una pantalla en la mesa, el Pong jugable de este mueble es físico y utiliza imanes, electrónica y motores para funcionar. También está equipado con sonidos retro y luces que imitan las mecánicas del original.

PUBLICIDAD

"Hemos conseguido crear una mesa de café con Pong que no sólo incluye el juego, también un reloj digital, puertos USB y la posibilidad de transmitir música por Bluetooth", se puede leer en la página. Cuenta con la licencia oficial de Atari y varios modelos en diferentes colores.

El proyecto busca 250.000 dólares y acumula en estos momentos 71.365, con 27 días por delante para alcanzar la cifra. Aportando 5.000 dólares consigues una de las 10 ediciones para coleccionistas firmadas por el propio fundador de Atari, Nolan Bushnell.

De salir adelante, el plan es que se pueda distribuir a finales de este año.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir