2K Games anuncia la demo de Sid Meier's Civilization VI

El juego estará de oferta por tiempo limitado.
·

2K y Firaxis Games han anunciado hoy, a través de la web oficial del título, la llegada de la demo gratuita de Sid Meier's Civilization VI, el último juego de la galardonada saga de títulos de estrategia. Podéis descargarla aquí.

Una demo que nos ofrecerá jugar con China

La demo ofrecerá la posibilidad de jugar con China, gobernada por Qin Shi Huang, en hasta un máximo de 60 turnos en el juego. Además, incorporará un tutorial para los novatos en la serie. Por último, 2K ha confirmado que Sid Meier's Civilization VI será una de las ofertas de Steam -en todas sus ediciones-, contando con un 20% de descuento hasta el día 20 de marzo.

El nuevo Civilization

Sid Meier's Civilization VI ya está disponible en exclusiva para PC, ofreciéndonos una nueva entrega de esta veterana saga de estrategia por turnos en la que tendremos que hacer crecer a una de las grandes civilizaciones de la historia. El juego, ha sido uno de los éxitos del año en PC.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir