Vandal

PC Building Simulator, un videojuego que nos ofrecerá construir un PC

Una paradoja perfecta.
· · PC 

El mundo de los simuladores en PC es todo un ecosistema ecléctico, que nos invita de cultivar y gestionar granjas, a dirigir equipos de fútbol o escuderías del mundo del motor. Ahora, A través de PC Gamer, descubrimos la paradoja perfecta: un simulador que nos ofrecerá la posibilidad de construir nuestro propio PC.

Pretende ser muy completo y realista

PC Building Simulator va un paso más allá de los simuladores de conducción de camiones, los gestores de construcción o los de pilotaje de aviones. Nos ofrece precisamente lo que su enunciado nos reza: construir la torre de un ordenador en nuestro PC. Para ello, el título nos presentará una serie de piezas, opciones de ensamblaje y conexiones.

PC Building Simulator, un videojuego que nos ofrecerá construir un PC Imagen 2

El videojuego está en una fase muy temprana del desarrollo, y hay piezas que no están disponibles, pero pretende ser una opción realista, que pronto ofrecerá múltiples modos de juego y elementos reales de hardware, tal y como podemos encontrar en los principales PC diseñados para ser disfrutados como centros de entretenimiento. Podéis descargarlo aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

pc building simulator
simulador

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

gjrr · 21/03/2017 12:50
Mira tu, justo lo que no quiero jugar (a nivel personal). Monto más de 10 pcs al día, no quiero seguir trabajando en mis momentos de ocio, pero seguro que para mucha gente va a ser didáctico y entretenido, dependiendo del nivel de realismo y veracidad que tenga el simulador. Una cosa es segura, va a ser mejor que toda esa ponzoña de simuladores como el de ser hierba, etc.

-Chris- · 18/03/2017 16:00
Me gusta, a nivel educativo servirá bastante en las escuelas, también para todos los que quieran dedicarse al mundo de la informática, como a las personas en general.

KinGriso · 18/03/2017 04:34
Este tipo de "juegos" es la representación sel perfil de usuarios de PC.

Este "juego" es lo más ridículo que se ha visto en el mercado del PC, y habla penosamente de sus usuarios.

eSQuiT69 · 18/03/2017 04:28
A ver, fuera de bromas, la idea no es mala, para mucha gente le puede servir para aprender a montar un pc, o por ejemplo para elegirse uno y ver como quedaría de forma virtual.
Me gusta la idea, lo probaré

Driadita · 17/03/2017 14:10
[respuesta:4]Jajajaja!!! xDDD[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir