Vandal

PC Building Simulator, un videojuego que nos ofrecerá construir un PC

Una paradoja perfecta.
PC Building Simulator, un videojuego que nos ofrecerá construir un PC
·
PC 

El mundo de los simuladores en PC es todo un ecosistema ecléctico, que nos invita de cultivar y gestionar granjas, a dirigir equipos de fútbol o escuderías del mundo del motor. Ahora, A través de PC Gamer, descubrimos la paradoja perfecta: un simulador que nos ofrecerá la posibilidad de construir nuestro propio PC.

Pretende ser muy completo y realista

PC Building Simulator va un paso más allá de los simuladores de conducción de camiones, los gestores de construcción o los de pilotaje de aviones. Nos ofrece precisamente lo que su enunciado nos reza: construir la torre de un ordenador en nuestro PC. Para ello, el título nos presentará una serie de piezas, opciones de ensamblaje y conexiones.

PC Building Simulator, un videojuego que nos ofrecerá construir un PC Imagen 2

El videojuego está en una fase muy temprana del desarrollo, y hay piezas que no están disponibles, pero pretende ser una opción realista, que pronto ofrecerá múltiples modos de juego y elementos reales de hardware, tal y como podemos encontrar en los principales PC diseñados para ser disfrutados como centros de entretenimiento. Podéis descargarlo aquí.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

pc building simulator
simulador

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir