Hi-Rez congela el desarrollo de Smite Rivals

Era un juego para móviles y PC con estilo Clash Royale.
·

Hace dos meses, la desarrolladora Hi-Rez Studios anunciaba un nuevo proyecto basado en la licencia Smite, su popular juego por equipos. Nos referimos a Smite Heroes, proyecto destinado a móviles y PC que finalmente ha sido aparcado.

Un Clash Royale de Smite

El estudio pretendía replicar la fórmula del exitoso juego para móviles Clash Royale, uno de los más jugados, con Smite Rivals y su sistema de juego de cartas en PC y dispositivos móviles, pero ha decidido congelarlo para centrarse exclusivamente en el título principal de la franquicia y en Smite Tactics.

Tactics es otro spin-off de la franquicia Smite que sí ha conseguido avanzar en su desarrollo y ver la luz. Se trata de un juego de estrategia por turnos de corte free-to-play que actualmente está en beta cerrada.

Hi-Rez congela el desarrollo de Smite Rivals Imagen 2

"Esta semana hemos tomado la decisión de congelar Smite Rivals. Aunque seguimos entusiasmados con el concepto tras el juego, nos quedó claro tras las pruebas que necesita desarrollo adicional antes de estrenarse. Con Smite Tactics, nuestro juego de estrategia por turnos en el universo de Smite funcionando bien, preferimos centrar nuestras energías en eso ahora", comentan.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Smite Rivals

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir