Battle Princess Madelyn inicia su campaña en Kickstarter junto con una demo

Es un juego de aventuras en 2D.
·

El mes pasado, os hablamos de Battle Princess Madelyn, un juego de aventuras en 2D que bebe de juegos clásicos arcade, como Ghouls N' Ghosts o Wonder Boy: The Dragon's Trap.

Después de haber conseguido luz verde en Steam, Battle Princess Madelyn aterriza ahora en Kickstarter con el objetivo de conseguir 60.000 dólares canadienses, de los cuales ya ha obtenido 25.295.

PUBLICIDAD

Con motivo de esta campaña de microfinanciación, el equipo de desarrollo, Casual Bit Games, ha lanzado una demo pública de la fase pre-alfa del juego, que podéis disfrutar en su página de Steam.

Battle Princess Madelyn cuenta con 10 niveles divididos en 5 etapas. Además, contiene muchos secretos y zonas ocultas que animan a la rejugabilidad.

El título, por otro lado, está previsto para llegar a PS4, PC, Xbox One, Wii U y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battle Princess Madelyn

Battle Princess Madelyn es un videojuego de plataformas, aventura y acción con una importante base de rol que, a través de una propuesta 2D, nos llevará a un mundo de fantasía plagado de criaturas y enemigos de diversa índole. La principal característica de Battle Princess Madelyn es que, junto a la protagonista, encontraremos a Fritz, su perro fantasma. Este acompañante irá obteniendo poderes a medida que avance el juego, que ayudarán a Madelyn a desbloquear accesos y resolver puzles a lo largo de 10 niveles distintos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir