GAME detalla sus incentivos para Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Un póster desplegable con la reserva.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado su incentivo por reserva para la recopilación de la saga Kingdom Hearts para PlayStation 4, Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, que llegará reuniendo seis capítulos de la serie para prepararnos de cara a Kingdom Hearts III. Llegará el 31 de marzo.

Un póster guía

GAME detalla sus incentivos para Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix Imagen 2

La cadena de tiendas obsequiará a los jugadores que decidan hacer su reserva con un póster desplegable que repasará todos los personajes de la saga, ayudándonos a comprender más de esta longeva serie de títulos que cumple quince años.

PUBLICIDAD

Cuatro juegos y dos películas

Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ReMIX se pondrá a la venta el próximo 31 de marzo en exclusiva para PlayStation 4, incluyendo las remasterizaciones de Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix.

Además, también traerá consigo un montaje a modo de película de los vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Re: Coded. Hace unos días, os enseñábamos más de su edición limitada.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix es un recopilatorio de juegos de acción y rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La colección más completa de las épicas aventuras de Sora, Donald y Goofy, que incluye las primeras entregas de la saga remasterizadas, con un total de seis juegos y experiencias: Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re:coded.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir