Vandal

GAME detalla sus incentivos para Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Un póster desplegable con la reserva.
· · PS4 

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado su incentivo por reserva para la recopilación de la saga Kingdom Hearts para PlayStation 4, Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, que llegará reuniendo seis capítulos de la serie para prepararnos de cara a Kingdom Hearts III. Llegará el 31 de marzo.

Un póster guía

GAME detalla sus incentivos para Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix Imagen 2

La cadena de tiendas obsequiará a los jugadores que decidan hacer su reserva con un póster desplegable que repasará todos los personajes de la saga, ayudándonos a comprender más de esta longeva serie de títulos que cumple quince años.

Cuatro juegos y dos películas

Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ReMIX se pondrá a la venta el próximo 31 de marzo en exclusiva para PlayStation 4, incluyendo las remasterizaciones de Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix.

Además, también traerá consigo un montaje a modo de película de los vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Re: Coded. Hace unos días, os enseñábamos más de su edición limitada.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Este recopilatorio para PlayStation 4, que reedita el contenido ya visto en 2013 y 2014 en PlayStation 3, incluye diferentes versiones de Kingdom Hearts en alta definición. Estas son Kingdom Hearts: final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y una selección de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days, además de Kingdom Hearts II Final Mix de PS2, que era exclusivo de Japón, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PSP, también exclusivo del país nipón, y las cinemáticas restauradas de Kingdom Hearts Re:coded..
En forosComentar en nuestros foros

samuel444 · 16/03/2017 17:16
https://www.youtube.com/watch?v=rndxOqV7V2I
https://www.youtube.com/watch?v=GjgADKCKBKI
Temas como estos se agradecen.
Todavía recuerdo la tremenda cagada del tema (no recuerdo el nombre) que se oye la primera vez que vas al templo de anima al principio del final fantasy x,se lo cargaron completamente en la versión de ps3,cagadas asi hay muchas en el kh 2 hd,menos mal que en el birth by sleep no retocaron la música.

samuel444 · 16/03/2017 17:07
[respuesta:9]Prefiero una fusión de ambas,como suele pasar en los juegos japoneses.[/respuesta]

MikuCobraCole · 15/03/2017 22:34
[respuesta:8]¿Qué prefieres un sonido sintetizado por ordenador a una buena orquesta porque te parece genérico?

Menuda soplapollez más grande, con todos mis respetos  :jaja:[/respuesta]

samuel444 · 15/03/2017 22:27
[respuesta:7]A mi la manía que hay ahora de meter todo orquestal me parece una cagada super-épica,esos sonidos "midi" los sintetizadores y cualquier particularidad hace darle personalidad a la pieza,si todo son sonidos reconocibles de instrumentos de siempre,lo siento genérico,en lo que a los 60fps,sinceramente nunca lo he documentado pero al ser estos juegos que comento,tan suaves y fluidos,siempre e dado por echo que funcionaran a 60.[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 15/03/2017 19:41
[respuesta:6]Nunca han estado a 60 excepto ahora, ni en Ps2 ni en Ps3.
Practicamente en todas las versiones musicales se siente una mejora, ya que solo cambia que esta 100% orquestrada, cosa que los originales no pudieron ofrecer aunque su partitura estuviera pensado para ella. Solo recuerdo la sensación de cambio en Tension Rising, que es mas suave y a las dos veces que la escuché ya sentí mas pobre la versión anterior.

En la versión de FFX ya queda mas en el gusto de cada uno porque los cambios son de midi y techno a totalmente orquestrado.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir