Al director de Overwatch no le importan las bromas que se hacen a su costa

'Objetivamente me parecen divertidas'.
·

El youtuber Dinoflask ha estado realizando una serie de vídeos dedicados a Jeff Kaplan, el director del videojuego de disparos en primera de Blizzard, Overwatch.

En dichos vídeos, Kaplan aparece en situaciones propias de parodias, ridiculizándolo e, incluso, caricaturizándolo como si fuera un ser malvado.

PUBLICIDAD

Durante una sesión de preguntas y respuestas que ha tenido lugar en Reddit, un usuario le preguntó a Kaplan qué opinión le merecían esos vídeos que presentan a un Jeff Kaplan de un universo paralelo.

El director respondió lo siguiente:

"Dinoflask tiene mucho talento. Los vídeos son divertidos", empezaba diciendo. "Obviamente, me siento avergonzado cuando los veo. Es decir, soy un nerd de mediana edad con 0 puntos de carisma y que realmente no queda muy bien en cámara. Pero si miro los vídeos de una forma objetiva, como si fueran de otra persona, son divertidos."

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un videojuego de disparos en primera persona en el que los jugadores se organizan en equipos. A su disposición se encuentra una serie de héroes con sus propias características y habilidades.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir