Un jugador da 9.999.999 pasos con el Pokéwalker

El periférico se lanzó con Pokémon HeartGold y SoulSilver
·

Hace uno años, con el lanzamiento de las revisiones de Pokémon Oro y Plata (HeartGold y SoulSilver), Nintendo lanzó un periférico de compañía que contaba los pasos del jugador y que ofrecería recompensas para el juego en función de la distancia recorrida, el Pokéwalker.

Récord andando con el Pokéwalker

Según los metros caminados y registrados por el periférico, los jugadores podían obtener objetos y elementos que mejoraban el estado de sus pokémon cazados en la consola portátil. Ahora, un jugador ha conseguido llegar al máximo de pasos permitidos por el dispositivo.

Un usuario de Twitter llamado Suica y ubicado en Japón lleva siete años usando el dispositivo y ha alcanzado hace poco la cifra de 9.999.999 millones de pasos, el tope máximo que permite el Pokéwalker.


La recompensa, además de una baya especial para los pokémon, incluye un mensaje de felicitación. Suica admite que ha tardado tanto porque ha usado el dispositivo principalmente en viajes en bicicleta y la medida que realiza no es equiparable a ir a pie (más lenta).

Otros jugadores han conseguido desbloquear extras con el Pokéwalker recurriendo a técnicas no oficiales (algunos golpeándolo, por ejemplo), pero el protagonista de esta historia asegura no haber hecho ningún tipo de trampa.

Pokémon Go, uno de los últimos episodios de la saga, presume de haber conseguido que sus jugadores salgan a la calle a jugar a videojuegos. ¿Habrá conseguido algún usuario alcanzar esta cifra de pasos? Mientras lo descubrimos, te dejamos con nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Pokémon Oro y Plata

Este pack de los conocidos como Pokémon Oro y Pokémon Plata es un remake del juego original para Nintendo DS. En ocasión del décimo aniversario de su lanzamiento, los juegos cuentan con unos gráficos mejorados basados en títulos de la saga más actuales y también con una nueva protagonista, Lira. Asimismo la historia sufre diferentes modificaciones además de crear el Pokewalker y incluir minijuegos para jugar mediante Wi-Fi. Como curiosidad, tal como ocurría en Pokémon Amarillo, el pokémon que escoja el jugador lo seguirá durante la partida.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir