The Surge presenta su portada para la edición física

Estará disponible en mayo.
·

Focus Home Interactive ha presentado cuáles serán las portadas para The Surge en PS4, Xbox One y PC. El juego, de temática de ciencia ficción, estará disponible en mayo, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta.

A continuación, os dejamos con la imagen de portada:

The Surge presenta su portada para la edición física Imagen 2

En The Surge, los jugadores encarnarán a un miembro de la corporación CREO, una organización que se encarga de adaptar los planetas para la posterior colonización humana.

El título combina las características de los juegos de rol y acción, donde los jugadores tendrán que enfrentarse a una serie de robots y zombis con exoesqueletos. Así, el sistema de combate será pausado, similar a lo que hemos podido disfrutar en títulos como Dark Souls o Ni-Oh.

Para saber más sobre lo que ofrece este título, os invitamos a leer las impresiones que le dedicamos desde Vandal en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre The Surge

The Surge para PS4 nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en el espacio en la que nos enfrentaremos a robots y una especie de zombis con exoesqueletos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir