Call of Duty: Modern Warfare Remastered celebra el Día de San Patricio

Comienza la Operación Shamrock & Awe
·

Call of Duty: Modern Warfare Remastered, la revisión del clásico de acción de Activision lanzada el pasado año junto a Call of Duty: Infinite Warfare, inicia sus eventos especiales para el Día de San Patricio, que arrancan desde ya y durarán hasta el próximo 3 de abril.

Los amantes de la tradición irlandesa pueden acudir al shooter para celebrarla con nuevas recompensas gratuitas temáticas, un nuevo mapa, nuevos camuflajes y configuraciones, también sin coste para el jugador.

PUBLICIDAD
Call of Duty: Modern Warfare Remastered celebra el Día de San Patricio Imagen 2

Los contenidos se enmarcan dentro de la Operación Shamrock & Awe e incorporan temporalmente al multijugador del juego de Activision el nuevo mapa llamado Daybreak que presenta un escenario donde los efectos del tiempo harán pasar apuros a los dos equipos.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered celebra el Día de San Patricio Imagen 3

Aquellos jugadores que completen los diferentes retos añadidos en este mapa serán recompensados con dos camuflajes de armas personalizados por el Día de San Patricio: Folium y Prism. A estos camuflajes también se suman más elementos personalizables para las armas.

Si quieres saber más sobre Modern Warfare Remastered, lee su análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de acción más importantes de la historia regresa con esta remasterización que mejora los gráficos en muchos aspectos y recupera tanto la emocionante y espectacular campaña para un jugador como su adictivo e influyente modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir