Comparan visualmente todas las versiones de Mass Effect Andromeda

Sale a la venta para PS4, Xbox One y PC.
·

Mass Effect: Andromeda se pone a la venta el próximo 23 de marzo de forma oficial para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por aquí os hemos ofrecido los primeros minutos de juego de la nueva aventura espacial de BioWare y ahora, a través de IGN, podemos ver una comparativa técnica en vídeo de las tres versiones.

PS4 Pro vs. Xbox One vs. PC

En el vídeo podemos ver una comparativa entre las tres ediciones que se pondrán a la venta del juego desarrollado por BioWare y editado por Electronic Arts. Cabe indicar que comparativa se centra en PS4 Pro y no muestra imágenes del juego corriendo en la edición estándar de la consola de sobremesa de Sony. La Xbox One es modelo S.

Por el momento no se tienen detalles específicos sobre el rendimiento del juego en consolas en lo que respecta a temas como la tasa de imágenes por segundo, ya que la comparativa se ciñe a mostrar imágenes del comienzo del juego sin realizar valoraciones.

Comparan visualmente todas las versiones de Mass Effect Andromeda Imagen 2

Mass Effect: Andromeda se pone a la venta la próxima semana. Te recomendamos que leas nuestras impresiones para saber todo lo que ofrece esta nueva aventura de BioWare.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir