Cliff Bleszinski cree que Gears of War 4 no arriesgó lo suficiente

Cree que da lo que esperan los fans.
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Gears of War 4, se lanzó el pasado octubre y era el primero desarrollado de manera interna por Microsoft -con el estudio The Coalition- tras adquirir la marca a Epic en 2014 y por tanto el primero sin la participación del creador de la serie Cliff Bleszinksi.

Durante PAX East 2017, ofreció sus impresiones del juego y lo comparó de alguna manera con la última película de Star Wars, El Despertar de la Fuerza.

"Lo que Rod Fergusson -desarrollador de The Coalition- hizo fue dar a la gente lo que quería. Hizo el Episodio VII de J.J. Abrams. He visto la película cinco veces. Todavía me emociono pero cuando lo pienso objetivamente, digo 'aquí no hay mucho riesgo'. Así que espero que arriesguen un poco más en el futuro".

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Bleszinksi también explica que en las conversaciones con Epic Games se hablaba de un futuro para la saga que no se limitaría a la acción: "Creo que hay muchas formas de contar la historia. Varios géneros de jugabilidad. Pienso que es una licencia realmente grande que podría existir de forma lineal, en libros -ya lo hemos visto-; en diferentes géneros de juegos".

Bleszinski trabaja actualmente en su nuevo estudio, Boss Key, en LawBreakers, un juego de acción en primera persona para PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

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