Gearbox espera hacer Bulletstorm 2 tras Full Clip Edition

Quieren ver la reacción del mercado.
·

El próximo mes Bulletstorm, un juego de acción en primera persona de People Can Fly, llegará remasterizado con Bulletstorm: Full Clip Edition. La editora, Gearbox, espera que esta vez consiga la atención que merece y así justificar una secuela.

Durante PAX East 2017, Dualshockers preguntó a Vincent Slaven -jefe de prensa de Gearbox Publishing- quien aseguró que People Can Fly "quería hacer más". Full Clip Edition intentará captar la atención de los jugadores que no recibió el original en 2011.

Con esta revisión el estudio espera ver si "la gente todavía quiere Bulletstorm" y si el mercado tiene un clima diferente "que sea más receptivo" a la jugabilidad por la que es conocido. Slaven afirma que "probablemente habrá una opción para Bulletstorm 2 después de esto".

PUBLICIDAD

Bulletstorm: Full Clip Edition se lanza en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 7 de abril.

El videojuego ha sido actualizado con nuevos modelados -que cuentan con una cantidad ingente de nuevos polígonos-, un framerate mucho más estable y alto, nuevas texturas en alta definición y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, así como contenido inédito hasta la fecha.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bulletstorm: Full Clip Edition

Actualización de Bulletstorm con nuevos modelados -que cuentan con una cantidad ingente de nuevos polígonos-, un framerate mucho más estable y alto, nuevas texturas en alta definición y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, así como contenido inédito hasta la fecha. Es decir, Bulletstorm: Full Clip Edition presenta seis mapas nuevos para el modo Echo, un nuevo modo de juego llamado Overkill y la posibilidad de jugar con Duke Nukem.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir