Ubisoft expulsa a 1.500 tramposos de For Honor

La compañía tiene mano dura contra los cheaters.
·

Ubisoft ha vuelto a tomar medidas contra aquellos jugadores que no respetan las normas de For Honor, el juego multijugador de batallas entre personajes míticos de la historia que se estrenó el pasado mes de febrero en PS4, Xbox One y PC.

En esta ocasión, la compañía francesa ha ejecutado la expulsión de unos 1.500 jugadores por detectar comportamientos no admitidos en sus normas. De forma concreta, Ubisoft habla de "AFK farming" esto es, usar técnicas especiales para que el personaje se mueva a pesar de que el jugador no está delante de la pantalla con el objetivo de conseguir recompensas.

PUBLICIDAD

Técnicamente, para realizar "AFK farming" es posible manipular el stick del mando colocando, por ejemplo, una gomilla, con el objetivo de que el personaje no pare de moverse por el escenario. Antes de realizar las expulsiones, que no son las primeras efectuadas ni serán las últimas, Ubisoft ha enviado advertencias a los usuarios que siguen haciendo trampas.

Ubisoft expulsa a 1.500 tramposos de For Honor Imagen 2

"Utilizar un sistema de trampas para hacer AFK farming va contra nuestro Código de Conducta, y los jugadores que recurran a estas vías pueden ser baneados permanentemente por tramposos. En todos los casos los jugadores recibirán un correo explicando los motivos del ban", afirman desde Ubisoft.

For Honor es un juego de acción en tercera persona que mezcla guerreros de diferentes eras y los enfrenta en una arena de batalla. Si lo estás jugando y tienes poco éxito, te recomendamos que leas nuestra guía de consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir