Un jugador se ha gastado más de 4.000 dólares para disfrutar de No Man's Sky

Comenzó en PS4 y se pasó a la versión PC.
·

Blake Patterson es quizás el mayor aficionado de la controvertida obra de Hello Games, No Man's Sky. A lo largo del recorrido comercial del videojuego de exploración espacial, Patterson ha invertido un capital superior a los 4.000 euros en ediciones, merchandising y hardware para aprovechar al máximo el título.

Admite que quiere 'evangelizar' a los detractores

Un jugador se ha gastado más de 4.000 dólares para disfrutar de No Man's Sky Imagen 2

A través de un artículo en Polygon, Patterson comenta su vivencia con el juego de Hello Games. Blake, que comenzó con la edición de PlayStation 4 de No Man's Sky, pronto se dio cuenta que la experiencia vivida al explorar planetas y pilotar naves espaciales se le iba a quedar corta en la consola de Sony.

PUBLICIDAD

"Mi PlayStation 4 era el centro de todo mi entretenimiento junto a otras consolas, enchufadas a mi televisor colgado en una de las paredes de mi casa. Quería ir más allá en mi experiencia, así que unos días después, compré un monitor curvo 1080p de 32 pulgadas, hice hueco en mi escritorio y me puse a jugar de otra manera más inmersiva", explica.

Decidió montar un PC extremadamente capaz en términos de rendimiento para mostrar 'No Man's Sky' en todo su esplendor

Pero al parecer, no fue suficiente para Blake. A los pocos días decidió montar a un nuevo PC, muy potente -placa base ASUS Z170-Pro, procesador Skylake Core i7-6700K, tarjeta Nvidia GTX 1080 y 16 GB de RAM- para disfrutar de No Man's Sky, comprando por el camino la edición Explorador -con estatua-, ropa, litografías y los más variados elementos de merchandising imaginables y existentes del juego. Para ir un punto más allá en la experiencia audiovisual, Blake decidió comprar un nuevo monitor de ASUS con más píxeles en pantalla -2560x1440p-, mejorando considerablemente la calidad de imagen para el juego.

Un jugador se ha gastado más de 4.000 dólares para disfrutar de No Man's Sky Imagen 3
Blake se afana en mostrar lo bueno que tiene el juego y mostrarlo a la comunidad

Pero, ¿y los motivos de esta obsesión? Según destaca Blake, más allá del logro técnico, cree que es una experiencia de exploración única en el mundo del videojuego, y supone que con este tipo de movimientos, se puede lograr evangelizar a otros usuarios detractores ayudándoles a comprender qué es lo bueno que hay en No Man's Sky.

Un juego rodeado de polémica

La premisa de No Man's Sky nos llevaba a explorar una galaxia enorme, compuesta por millares de estrellas y planetas. Desgraciadamente, y tras la decepción de usuarios por las promesas incumplidas de su desarrollador, el juego se vio envuelto en la polémica debido a su confusa promoción. Hace unos días, el título recibió un premio a la innovación tecnológica y nadie fue a recogerlo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir